ANSA 9y

"A alguien no le gusta cómo juego", aseguró el delantero Mario Balotelli

ROMA -- El delantero italiano del Liverpool, Mario Balotelli, consideró que su falta de regularidad en el equipo inglés obedece a que su estilo de juego "no le agrada a alguien".

"A diferencia de lo que se dice, soy un jugador de equipo y estoy orgulloso de este equipo, de esta victoria y de estos seguidores. Sigamos así", escribió Balotelli en su cuenta de la red social Instagram.

El mensaje de "SuperMario" fue publicado al día siguiente de que el delantero italiano volviera a ocupar un lugar entre los suplentes del Liverpool en la victoria por 2-0 como local sobre Burnley por la Premier League.

Balotelli, que sólo marcó un gol en Liverpool desde su llegada en el pasado verano boreal, acompañó su mensaje con una imagen en la que se ve a sus compañeros celebrar uno de los dos goles del triunfo sobre Burnley.

La prensa inglesa consideró el mensaje de Balotelli como una despedida anticipada luego que el Daily Express publicara días atrás que el delantero italiano es pretendido por Orlando, de la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

^ Al Inicio ^