Photosport 9y

Johan Fuentes: "Si perdemos, nadie se acordará de Cobresal"

SANTIAGO -- El volante de Cobresal, Johan Fuentes, aseguró que en el plantel nortino están mesurados, pese a ser líderes del Torneo de Clausura, con tres puntos más que su escolta Colo Colo.

"La idea no es desinflarse. No le hemos ganado a nadie, es grato estar punteros, pero quedan ocho fechas. Si perdemos, nadie se va a acordar de nosotros", reconoció a radio Cooperativa.

"Pelear en estas instancias es rico, porque el equipo es de sacrificio y todos le agarraron el gusto de pelear en la punta. Con humildad este equipo puede lograr cosas", añadió el mediocampista.

Asimismo el zurdo afirmó que tienen cierta ventaja por la altura que tienen en El Salvador, pero ello es un arma de doble, pues los equipos llegan a refugiarse y es más complicado superar a sus líneas defensivas.

Además, sostuvo que deben hacerse respetar en El Salvador para sacar adelante el partido de este fin de semana ante Unión La Calera.

"Tenemos que ser fuertes de local y no regalar puntos. El domingo vamos a salir con todo. El equipo está más confiado que nunca, pensamos en lo que será La Calera, cómo nos va a venir a plantear el partido. Acá son todos difíciles y a veces es complicado marcar, porque se meten atrás", recalcó.

Cobresal recibirá al cuadro "cementero" este domingo a las 17:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, por la 10ª fecha del Torneo de Clausura.

^ Al Inicio ^