Télam 9y

Daniel Oldrá: "Queremos cortar la racha negativa en Mataderos"

MENDOZA --  El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, que al menos realizará una variante obligada por lesión en el equipo titular que visitará el sábado a Nueva Chicago, expresó el jueves que "queremos cortar la racha negativa en Mataderos", ya que el equipo mendocino nunca le pudo ganar de visitante al equipo verdinegro.

El entrenador del equipo bodeguero no confirmó el equipo titular que jugará desde las 17 en el estadio "República de Mataderos", ya que mantiene una duda.

Oldrá deberá decidir entonces si mantiene entre los titulares al mediocampista Agustín Díaz, o en su lugar, dispone el ingreso del delantero Juan Garro. Los habituales suplentes y juveniles del Tomba disputaron el jueves sendos amistosos en su estadio, Feliciano Gambarte, ante sus pares de Juventud Unida de San Luis, que juega en el Argentino A.

En el primero de ellos, ganaron los suplentes de Godoy Cruz por 2-1, con goles de Javier Correa, mientras que entre los juveniles igualaron 1-1, con gol de Luis Vila para los mendocinos.

Oldrá expresó al término de la práctica que "si juega Garro, vamos a presionar más arriba con los tres de punta. Si lo hace Díaz, tengo más contención y mejor juego. Tengo que ver también quiénes van a jugar en el rival".

El DT del Tomba señaló a la prensa que "uno siempre tiene la vocación ofensiva y siempre he tenido en la cabeza el arco contrario", pero sin embargo aclaró que "hay que saber cuáles son los partidos que se pueden ganar y cuáles no".

En ese sentido, el Gato Oldrá aclaró que "si uno hace un equipo con mucha vocación ofensiva, también se hace difícil que defendamos bien".

Más adelante, en la conferencia de prensa, el entrenador consideró que "yo creo que los equipos que ascienden van a estar mejor porque tienen poco recambio, dejan la base, o el noventa por ciento del mismo equipo, y tienen mejor funcionamiento".

La única modificación confirmada es el ingreso del marcador central Sebastián Olivares, ausente en los dos últimos partidos por un traumatismo de cadera, en reemplazo del lateral izquierdo Juan Alvacete, que será baja por un esguince de tobillo izquierdo.

Los posibles titulares de Godoy Cruz para enfrentar a Chicago son Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Iván Bella; Agustín Díaz o Juan Garro; Leandro Fernández y Jaime Ayoví.

^ Al Inicio ^