Télam 9y

"Existen ofertas de Inter y Roma por Calleri", reveló su representante

BUENOS AIRES -- El representante del delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri, Fernando Hidalgo, reveló que existen "dos ofertas del fútbol italiano, de Inter y Roma para ser más precisas" por su representado y además pidió que le "mejoren el contrato", ya que es uno de los más bajos del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.

"Existen dos ofertas, de Inter y Roma por Calleri. Ya están al tanto los dirigentes de Boca y All Boys. Pero aún no hay nada oficial", afirmó Hidalgo.

"Igualmente la dirigencia de Boca debe mejorarle el contrato a Jonathan porque tiene uno de los más bajos del plantel", agregó, al tiempo que recordó que el club de Floresta tiene un porcentaje del pase del jugador.

Calleri, de 21 años, surgió de las divisiones inferiores de All Boys, donde entre 2013 y 2014 convirtió 6 goles en 30 partidos. El delantero porteño llegó a Boca en el segundo semestre de 2014 y desde entonces anotó 10 tantos en 28 encuentros, lo que motivó el interés de dos clubes grandes del fútbol europeo.

^ Al Inicio ^