<
>

'Cubo' Torres descartado para juego de Liga MX por tercera ocasión

MÉXICO -- Por tercera ocasión en el torneo, Erick 'Cubo' Torres quedó fuera de la convocatoria de José Manuel de la Torre para un duelo de Liga MX.

El refuerzo proveniente de la MLS solo ha sido considerado para cinco jornadas, de las cuales entró de cambio en dos para sumar 32 minutos al momento.

No pudo debutar en la Jornada 1 debido a que no tenía su pase internacional, jugó en la Jornada 2, fue a la banca en la 3 y 4, tuvo minutos en la semana 5 y se quedó sin convocatoria en la 6 y 7. En la última jornada estuvo en la banca.

De esta forma, el ataque para el duelo ante Querétaro de la Jornada 9 estará en manos de Isaac Brizuela, Omar Bravo, quien regresa tras una gripa, Carlos Fierro, Aldo De Nigris y Ángel Reyna.

El resto de los jugadores convocados para el duelo que inaugura la actividad de la Jornada 9 son: Antonio Rodríguez, Luis Michel, Néstor Vidrio, Raúl López, David Toledo, Giovani Hernández, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Israel Castro, Fernando Arce y Marco Fabián.