<
>

Todo listo para el debut de PBC

Adrien Broner será co estelarista ante John Molina el sábado en Las Vegas Stephanie Trapp/Showtime Sports

MÉXICO -- El debut de Premier Boxing Champions (PBC) en la pantalla de NBC está prácticamente listo. El jueves, en la última conferencia de prensa desde el MGM Grand de Las Vegas, los protagonistas de los combates prometieron un gran espectáculo, principalmente el polifacético Adrien Broner, quien auguró un nocaut sobre John Molina.

En el regreso del boxeo de primer nivel a las pantallas estelares de NBC en 30 años, Al Haymon, líder de PBC, colocó a los noqueadores Keith Thurman y Robert Guerrero en el evento estelar, a Adrien Broner y John Molina en la coestelar y a los mexicanos Ábner Mares y Arturo Santos para iniciar la programación.

Este jueves se realizó la conferencia de prensa en el MGM en donde estuvo presente el legendario Sugar Ray Leonard, una de las caras de este proyecto.

"Estoy más emocionado que cualquier otro aquí. Ha sido una larga espera, pero finalmente el boxeo regresa al horario estelar en tv abierta el sábado será un gran día para el boxeo", comentó Leonard.

Por su parte, Thurman y Guerrero auguraron un combate explosivo. "Todos saben que siempre salgo a dar pelea", dijo Guerrero, quien tratará de recuperar un cetro mundial tras haberlo perdido ante Floyd Mayweather en 2013. "Los fan querían verme ante un mejor oponente, pues estamos empezando. Será una pelea bonita", aseguró Thurman, titular interino Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Acostumbrado a hablar de más, esta vez Broner no falló y aseguró que Molina no llega a la decisión. "He pasado por cosas muy locas, pero estoy aquí, ahora tenemos a Adrien Broner en NBC, él dice que será una pelea de perros. estaré listo para lo que traiga, voy a noquearlo el sábado, tienen mi palabra", aseguró el peleador estadounidense.

Finalmente, John Molina aseguró que tendrá una gran oportunidad de volver a contender por una faja mundial de ganar a Broner, y para ello, prometió su mejor versión. "Vengo a darlo todo, vengo muy bien preparado, sin excusas para salir a ganar esta pelea", expresó Molina, que llega con dos derrotas en fila al pleito.