DYN 9y

"Es lindo enfrentar a Boca", dijo el ex jugador Xeneize, Clemente Rodríguez

BUENOS AIRES -- El lateral de Colón de Santa Fe, Clemente Rodríguez, aseguró que "es lindo enfrentar a Boca", en la previa del partido que se jugará el domingo en el estadio Brigadier Estanislao López.

Rodríguez aseguró además que él se fue de Boca por "una decisión del presidente" Daniel Angelici y elogió al plantel que armó el técnico Rodolfo Arruabarrena. "Es lindo enfrentar a Boca. Lo enfrenté con Estudiantes y ahora me toca con Colón", dijo el defensor.

Al referirse sobre su salida del "Xeneize", el defensor explicó: "Angelici se comunicó con mi representante y le avisó que no me iban a tener en cuenta en Boca". "No fue una decisión mía irme de Boca, fue una decisión del Presidente", resaltó.

El defensor afirmó además que Boca "no aprovecha" a sus ídolos, en relación a la desvinculación de Juan Román Riquelme antes de emigrar a Argentinos Juniors. "Riquelme le dio mucho a Boca. No tuvo la salida que merecía del club, tampoco la tuve yo", dijo el experimentado jugador, con pasado en el seleccionado argentino de fútbol.

^ Al Inicio ^