David Newton 9y

Panthers firman extensión de contrato al ala cerrada Greg Olsen

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers firmaron una extensión de tres años al contrato del ala cerrada Greg Olsen este jueves, la cual vale 22 millones de dólares. El acuerdo incluye 12 millones de dólares en bono por firmar con salario promedio anual de 7.5 millones de dólares, compartió su agente Drew Rosenhaus.

Olsen tuiteó una foto donde se ve firmando el contrato:

Olsen entraba al último año de un contrato de cinco años con Carolina con un golpe al tope salarial de 7.8 millones de dólares para el 2015. El nuevo acuerdo abarca hasta la temporada del 2018.

Olsen llegó su primer Pro Bowl el año pasado tras fijar marcas de franquicia por más recepciones en un año (84) y yardas recibidas (1,008) para un ala cerrada. Fue el tercer mejor ala cerrada de la liga en recepciones, 2° en yardas y empató en 7° con seis touchdowns. Las seis anotaciones lo volvieron el único ala cerrada de la NFL con cinco o más touchdowns en cada temporada desde el 2008.

Los Panthers adquirieron a Olsen al inicio del campamento del 2011 en canje con los Chicago Bears, quienes recibieron una selección de tercera ronda del 2012. Olsen fue recluta de primera vuelta (31° global) en el 2007 para los Bears.

^ Al Inicio ^