<
>

Gregory se disfrazó de LB y Abdullah bajo tiempos en pro day de Huskers

LINCOLN -- Randy Gregory lució un aumento de peso y continuó su evolución como prospecto de la NFL este jueves en el pro day de Nebraska, trabajando casi enteramente como apoyador en ejercicios individuales frente unos 30 visores de 26 franquicias de la NFL.

"Honestamente me siento un poco más cómodo [como apoyador]", declaró Gregory. "Obtienes esa postura atlética y natural. Logras mostrar tu atleticismo".

Gregory, de 6 pies y 4.5 pulgadas, quien brilló las últimas dos campañas en Nebraska como ala defensiva, pesó 238 libras el jueves; tres libras más que su registro del combinado de talento en febrero.

Dejó sus números de la prueba de 40 yardas (4.64 segundos) y de levantamiento de pesas (24 repeticiones) del combinado, así como su salto vertical (36.5 pulgadas). Gregory entrenó con los prospectos de apoyador que asistieron en trabajo de pies y ensayos de agilidad.

"De cierta forma me recuerda al básquetbol", dijo Gregory. "Puedes ver mejor el desarrollo de las jugadas. En mi opinión, es mejor posición de forma global".

Reportes de la prensa asistente al pro day de los Cornhuskers apuntan que el corredor Ameer Abdullah, parte del grupo más esperado para la posición en el próximo draft, mejoró su tiempo del combinado en la prueba de las 40 yardas.

"Estoy complacido que esto quedó atrás de mí", declaró Abdullah en palabras retomadas por NFL.com. "Cualquier ocasión en que puedas mostrarte a los cazatalentos y la gente de profesional, para enseñarles lo que puedes hacer, debes aprovechar la oportunidad. No hice todo hoy pero siento que salí, hice lo que quería, y lo demostré".