Vaughn McClure 9y

Los Falcons renovaron contrato por una temporada con Charles Godfrey

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons firmaron al profundo Charles Godfrey a una extensión contractual este jueves.

De acuerdo a un reporte de NFL Network, se trata de un acuerdo por un año y 1.5 millones de dólares. Godfrey firmó por el mínimo para veteranos, 730,000dólares, a su llegada a los Falcons la temporada pasada tras ser cortado por los Carolina Panthers.

Los Falcons necesitaban profundidad en la posición de safety, y es posible que el precio del convenio de Godfrey sea indicativo de que tendrá la oportunidad de competir por un puesto titular. Fue un titular regular como profundo libre durante sus primeros cinco años en la liga con Carolina.

Los tres profundos con experiencia de los Falcons que tienen previsto regresar son William Moore, Kemal Ishmael y Dezmen Southward, un jugador de segundo año capaz de alinear como esquinero, también. Zeke Motta también está bajo contrato, pero se perdió la campaña del 2014 con una lesión en el cuello. Sean Baker y Brandan Bishop son los otros profundos en plantilla.

Los Falcons podrían renovar con Dwight Lowery, quien fue un titular regular la temporada pasada. Pero no ha habido mucho movimiento en las negociaciones entre Atlanta y Lowery.

El nuevo entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, gusta de profundos altos con rango, razón por la cual pareció emocionarse al hablar del veloz Southward y sus 6 pies con 1 pulgada de estatura. Sin embargo, Southward todavía tiene camino por recorrer en cuanto a tacleo y hacer jugadas sobre el balón.

Parece probable que los Falcons se enfocarán en un profundo más alto en la agencia libre si hay alguno disponible a un precio razonable. El draft, por supuesto, es otra ruta que pueden tomar, aunque el talento es limitado este año en la posición.

^ Al Inicio ^