Ricardo Cariño 9y

Directiva se reúne con Memo Vázquez tras eliminación en Copa

MÉXICO -- Con un saldo de siete derrotas en los últimos ocho encuentros, el equipo de Pumas llegó a la Ciudad de México y el técnico, Guillermo Vázquez, podría definir su futuro esta misma noche, pues sostendrá una junta la directiva del club.

Acompañado por el vicepresidente del cuadro universitario, Antonio Sancho, Vázquez abordó un taxi rumbo a Cantera.

A su llegada, el técnico de la UNAM expuso que en su mente está "que el equipo haga un buen juego el próximo domingo. Esperamos que las cosas salgan bien. No me gusta estar en esta situación, me gusta levantar la cara y ver hacia adelante".

El director técnico quiso hacer menos el presente del club y dijo que "se alcanza a ver un poco (de preocupación). Somos profesionales de esto y tenemos al alcance de nuestras manos el mejorar la situación".

"No estamos nada tranquilos y contentos. Se piensa seguir a menos de que se diga otra cosa, pero estoy pensando. Esto fue una combinación de muchas cosas. Tal vez no hemos hecho las cosas mejor y vamos a tratar de salir de esto".

APUNTAN ERRORES

or su parte, el defensa Luis Fuentes comentó que el encuentro ante Chiapas y el cual perdieron por 3-1 "fue un resultado extraño. Se empezó ganando, pero hay desatenciones y cae el primer gol, nos marcan un penal y el equipo se viene en picada. Hay una crisis, esto es algo más que obvio, luego de que se diga se puede mencionar, pero se puede trabajar y corregir muchas cosas que se pueden hacer".

En tanto, Eduardo Herrera comentó que de momento "lo importante es recuperar el paso y salir de esta situación sí o sí. Dar la cara". Además, calificó como "normal" el hecho de que se empiecen a dar nombres como posibles relevos en el banquillo, entre ellos el del exjugador auriazul, Francisco Palencia.

"No tenemos que hacer caso a esta situación. Debemos de hacer fuertes dentro del vestidor y ver hacia adelante. Debemos de hablar mañana y tenemos que analizar entre todos qué dejamos de hacer".

Este portal pudo conocer que el ambiente en el vestidor es de división, no hay una buena comunicación entre los mismos compañeros y algunos no se encuentran felices con la manera de trabajar de Vázquez, todo esto se lo han expuesto al estratega, incluso hay hombres de jerarquía que se encuentran inconformes con el trabajo que se viene realizando durante los entrenamientos y en donde dicen, poco es el trabajo táctico que se realiza para intentar revertir el mal paso de los Pumas en el Clausura 2015.

^ Al Inicio ^