<
>

Sorprende a Jordan Silva interés de equipos españoles por sus servicios

Mexsport

TOLUCA -- Por el momento no hay nada oficial, pero el rumor sobre el interés de tres clubes del futbol de España por hacerse de sus servicios, cayó de manera positiva en el defensa central del Toluca, Jordan Silva Díaz.

"Ni idea la verdad, tú me acabas de poner al tanto de eso", dijo el espigado zaguero a ESPN.com.mx, quien agregó que por el momento su mente esta puesta en Toluca, de tal forma que "hay que espera, porque la verdad no sabía nada".

Con poco más de 20 años (nació el 20 de julio de 1994), Silva Díaz recibió la oportunidad del técnico paraguayo, José Cardozo, para debutar el 13 de abril en el torneo Clausura 2014 ante León, entrando al minuto 85 y así cumplir el sueño anhelado de jugar en Primera División.

El defensa de 1.90 metros de estatura, sostuvo que por el momento "no puedo decir nada, soy de las personas que hablan hasta que no ve algo oficial".

"No sé si sea bueno o malo" sobre el interés de clubes españoles hacia su persona. "Al final de cuentas solo me fijo en mi trabajo y en hacer bien las cosas en Toluca, ya llegará el momento de pensar en ello", indicó.

Jordan reconoció que una baja de juego lo apartó del once del técnico paraguayo, pero ante la lesión de Aarón Galindo, regresó a la titularidad en la fecha 7 y no piensa volver a dejar el puesto.

"Esto es gracias al trabajo, yo lo veo de esa manera, al final hay que estar listo cuando el técnico nos requiera", comentó.