<
>

Premiership: Saracens festejó ante Wasps

BUENOS AIRES -- Terminó la fecha 17 de una Premiership que está más pareja que nunca. Con la victoria de Bath ante Sale Sharks, el equipo de Horacio Agulla se recuperó y volvió a subir en la tabla. En día sábado, victorias de Quins y Chiefs. Empate entre Gloucester y Saints. En día domingo, festejo de Saracens y Leicester. La jornada, en Scrum.

WASPS 17-26 SARACENS (Domingo)
Importante triunfo de Saracens en su visita a los Wasps, con victoria final por 26-17. El equipo de Marcelo Bosch -titular- y Juan Figallo -ingresó a los 18' del complemento- revirtió un inicio complicado y logró doblegar al dueño de casa. Con tries de Wray y Wyles, más dos conversiones y cuatro penales de Goode, los Sarries se llevaron un gran partido de Coventry.

NEWCASTLE FALCONS 12-16 LEICESTER TIGERS (DOMINGO)
Los Tigers se llevaron un triunfo ajustado, por 16-12, en su visita a Newcastle, y siguen entre los protagonistas del torneo inglés. Con la presencia de Marcos Ayerza desde el comienzo, Leicester sumó con tries de Bell, más una conversión y tres penales de Burns. En el local, Juan Socino fue titular, pero dejó la cancha para permitir el ingreso de Gonzalo Tiesi, a los 24' del complemento.

GLOUCESTER 33-33 NORTHAMPTON (Sábado)
Gloucester y Northampton igualaron 33-33 en un gran partido de la Premiership. Tras una primera parte en la que los locales tomaron distancia parcial de 23-9, la visita supo reaccionar para conseguir el empate en el tramo final. Los puntos de Gloucester fueron a través de los tries de Sharples, Hibbard y Murphy, más tres conversiones y cuatro penales de Laidlaw. Por su parte, los Saints sumaron con dos conquistas de Wilson y una de Manoa, además de tres conversiones y cuatro penales de Myler, para el empate final.

HARLEQUINS 26-20 LONDON IRISH (Sábado)
Harlequins se quedó con un valioso triunfo ante London Irish tras festejar por un ajustado 26-20. Los tries de Care y Hopper, sumadas a las dos conversiones y cuatro penales de Evans, sirvieron para el triunfo local en un partido el que siempre lograron tener el marcador a favor, más allá de la paridad en el juego.

EXETER 74-19 LONDON WELSH (Sábado)
Exeter se aprovechó de un golpeado London Welsh y decoró una victoria sin equivalencias por 74 a 19. Los primeros 40' dejaron una ventaja parcial de 34-12 para los Chiefs, que aplastaron en el complemento a su rival y cerraron una tremenda goleada con los tries de Chudley, James, Yeandle, Jess, Slade, Waldrom (2), Try-Penal (2), Whitten, además de las cinco conversiones y dos penales de Slade, y otros cuatro aciertos de Steenson.

BATH 12-3 SALE SHARKS (Viernes)
Luego de algunas semanas en baja, Bath consiguió un triunfo para mantenerse en la lucha. Homer sumó los cuatro penales que evitó a los Sharks seguir en alza. Horacio Agulla no jugó en el dueño de casa por una molestia en el tobillo que no le permitirá regresar hasta abril.