<
>

Craviotto: "La jerarquía de la U podía aparecer en cualquier momento"

SANTIAGO -- El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, analizó la derrota sufrida este jueves frente a Universidad de Chile y explicó que la expulsión del volante Walter Veizaga influyó considerablemente en el resultado.

Tras la caída de 1-3 frente a la U en el Estadio Nacional, el estratega argentino se quejó por la cantidad de amarillas con las que el árbitro colombiano Wilson Lamouroux amonestó a sus dirigidos.

"La expulsión fue determinante en el resultado. Me pareció raro que hubo muchas amarillas para nosotros y nada para ellos. Ellos tenían más la pelota pero no con tanta profundidad. Después de la expulsión sí que se nos puso complicado", sostuvo.

Sin embargo, 'Otto' no le quitó mérito a los locales y afirmó que "la jerarquía de la 'U' podía aparecer en cualquier momento y así fue. Veníamos a sumar, estuvimos cerca y no nos alcanzó. Nos quedan dos partidos de local, trataremos de ganar esos dos en La Paz".

Finalmente, el ex adiestrador de Unión La Calera adelantó el partido de vuelta frente a los azules, válido por la cuarta fecha del Grupo 4 en Bolivia, y admitió que la altura no es un factor que asegure un buen resultado.

"La altura no garantiza nada, la U ha ido jugar a La Paz y ha empatado. Cuando juega contra Cobreloa lo hace a más de dos mil metros de altura. Veremos cómo nos va, queremos hacernos fuertes de local, pero tenemos que centrarnos en nuestro juego más que en otras cosas", cerró.