<
>

Pellegrino: "Esto fortalece todavía más al grupo"

MEDELLÍN -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, consideró que el empate que su equipo cosechó como visitante ante Nacional de Medellín por 1-1 contribuyó con el fortalecimiento del plantel en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Los chicos están muy felices y agradecidos por el esfuerzo que hicieron. Venimos jugando una cantidad de partidos increíble y el sacrificio de todos es importante. Esto fortalece todavía más al grupo. Hemos empatado en un campo muy difícil", sostuvo Pellegrino luego de la igualdad obtenida en un estadio Atanasio Girardot repleto. El entrenador del equipo platense, líder del grupo 7 de la Copa Libertadores con 4 puntos junto a Libertad de Paraguay, analizó el juego contra el equipo colombiano y sostuvo que Estudiantes jugó "contra un equipo que te desgasta mucho, que hace correr la pelota y tiene mucha paciencia".

"El gol de ellos fue una pérdida nuestra pero, en el par de jugadas que hilvanamos, el equipo llegó hasta el fondo. Siempre supimos que les podíamos llegar con peligro y hasta el final ellos nunca estuvieron cómodos pese a tener el dominio", explicó. El siguiente compromiso de Estudiantes será el lunes a las 21.10 como local de San Lorenzo, en el marco de la cuarta fecha de un campeonato argentino donde tiene puntaje ideal.