Scrum.com 9y

Cordero y el triunfo Pampa: "Nos permite ver cómo estamos"

BUENOS AIRES -- Luego del triunfo ante Blues A, los jugadores Martín Landajo y Santiago Cordero, junto al entrenador, Raúl Pérez, hicieron un análisis de lo que les pareció el rendimiento del equipo argentino.

Martín Landajo (Medio Scrum de ICBC Pampas XV):

"Fue un partido durísimo. Creo que hicimos buenas cosas y por momentos jugamos mejor, pero ellos tienen un gran equipo y sobre el final se nos complicó un poco. Quiero felicitar al equipo que tuvo un gran rendimiento."

"El balance es positivo hasta ahora. Hay chicos muy jóvenes que se están adaptando a jugar en este nivel y lo hicieron muy bien. Estoy muy contento por el nivel que mostraron ante un rival que fue muy físico y por momentos nos complicó".

Santiago Cordero (Fullback de ICBC Pampas XV):

"Fue un buen rival que nos permite ver cómo estamos. Por surte pudimos ganar el partido. Tenemos algunas cosas para corregir y debemos seguir trabajando de cara a lo que se viene."

"Me siento mejor de fullback pero me estoy adaptando a jugar de wing y cada vez me siento mejor. Es bueno poder jugar en varios puestos."

Raúl Pérez (Entrenador):

"Jugamos ante un gran equipo. Pudimos sacar un buen resultado pero los jugadores debieron trabajar el partido. A diferencia del encuentro con Warathas, creo que el equipo con el correr de los minutos fue encontrando su juego."

"Fue un rival mucho más físico, con y sin pelota. Sabíamos que iban a poner este tipo de jugadores , algunos del equipo de Blues titular y otros que volvían por lesión. Creo que nos sirve para que nuestros jugadores sepan cuál es la medida a la cual les va tocar enfrentarse."

"Cometimos muchos penales y por eso la posesión quizás se vio afectada. Tuvimos una buena obtención y el scrum funcionó cuando tenía que funcionar. Cuando nuestros forwards juegan, el equipo contrario empieza a estar bajo presión y eso es importante para nuestro rugby."

"Tuvimos algunas imprecisiones en los metros finales que no solo te quita la posibilidad de apoyar un try, sino que contra estos equipos, les da la posibilidad de contraatacar y que te terminen marcando, como ocurrió con Blues A".

PRENSA UAR

^ Al Inicio ^