<
>

El delantero Daniel Osvaldo se entrena con normalidad en Boca Juniors

Asaltaron a la novia de Osvaldo, la actríz Jimena Barón Getty Images

BUENOS AIRES -- Daniel Osvaldo, quien el jueves fue autorizado a faltar a la práctica por un problema personal, este viernes se entrena con normalidad junto al plantel de Boca Juniors, en el que sobresale el trabajo diferenciado del uruguayo Alexis Rolin, quien volvió a lesionarse.

Osvaldo, luego del robo que sufrió su mujer, no se presentó a la práctica de fútbol que dispuso ayer el técnico Rodolfo Arruabarrena, pero esta mañana arribó al predio de Casa Amarilla para sumarse al trabajo a la par de sus compañeros.

En cambio, el que se mueve aparte nuevamente es el defensor Rolín, quien llegó en enero pasado proveniente de Catania de Italia pero aún no pudo jugar ya que primero sufrió dos desgarros y ahora padece una molestia en el aductor izquierdo.

El defensor Fabían Monzón trota a un costado junto a Rolín, mientras que Federico Carrizo se fue a kinesiología, donde se ejercitan los lesionados Guillermo Burdisso, Andrés Cubas y Pablo Pérez.

Boca Juniors, uno de los tres líderes del Campeonato de Primera División con puntaje ideal, enfrentará el próximo domingo a Colón en Santa Fe, desde las 21.30, en el marco de la cuarta fecha del certamen.