Télam 9y

Arruabarrena:"Por los buenos rendimientos podemos rotar"

BUENOS AIRES -- Rodolfo Arruabarrena confirmó el equipo mixto de Boca para enfrentar a Colón y confió que "gracias a los buenos rendimientos", puede hacer rotaciones.

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, el DT xeneize aseguró: "Busco que la parte colectiva no se resienta, gracias a los buenos rendimientos podemos tener rotaciones".

Y confirmó los once para el domingo, de no mediar imprevistos la delantera para visitar el domingo a Colón de Santa Fe con la delantera conformada por Sebastián Palacios, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. De esta forma, el conjunto formará con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Palacios, Calleri y Martínez.

En tanto, admitió que Marcelo Meli no será titular porque no le gusta poner "jugadores que enfrenten a su exclub, lo hice con Chávez, Carrizo y ahora lo hago con Meli".

"Tenemos 6/7 chicos que hay que hablarles para que estén preparados para lo que se viene" y adelantó que "en la copa seguro jugaran Komar y Torsiglieri. Bravo irá al banco".

Por otro lado se refirió a algunos de los refuerzos. Primero, confirmó que Daniel Osvaldo está bien, luego del asalto que sufrió su pareja.

Mientras que dijo estar preocupado por Alexis Rolín y comentó sobre su recuperación:  "Es normal porque estuvo muy inactivo. Igualmente me preocupa su situación".

Sobre el uruguayo NIcolás Lodeiro: "Hay que calmarlo un poquito en cuanto a lo físico. Eso se logra hablando con él".

De cara al futuro cercano, donde Boca tendrá más compromisos de copa, pero habrá fecha FIFA, Arruabarrena aseguró: "Nosotros no vamos a negarles a los jugadores las citaciones a sus selecciones".

Finalmente, se refirió al momento de Castellani: "Hablé con Castellani antes del torneo y fui claro. Hoy le toca esperar pero va a tener sus oportunidades"."

"Ya hemos jugado con el doble 9 con Calleri y Gigliotti. Ahora necesitamos más trabajo, pero Calleri y Osvaldo podrían jugar".

"Castellani es muy autocrítico, tiene que creérsela un poquito más. Lo mismo ocurre con Carrizo", concluyó el Vasco.

^ Al Inicio ^