MPSportImages.com 9y

"No todo está perdido", afirmó el arquero Vikonis sobre Millonarios

BOGOTÁ -- El arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, analizó el desempeño del equipo en las siete fechas disputadas hasta ahora en el Torneo Apertura Colombiano 2015 y las dos fechas cumplidas por Copa Colombia. "Creo que el fútbol tiene eso, como la vida misma, es cambiante; pasamos de un momento de euforia a un momento de tristeza. Por eso yo siempre creo que tenemos que buscar un equilibrio en cualquiera de las dos situaciones", mencionó el arquero, refiriéndose a los altibajos que ha tenido el club con respecto a las victorias y derrotas que acumula en línea.

Para el arquero "no todo está perdido". Añadió que "de ganar el próximo sábado, estaremos en un rendimiento de 66%, visualizando lo que es la zona de clasificación, que es nuestro primer gran objetivo".

Reconoció que los errores individuales han hecho perder los partidos, "más allá de un tema del técnico, es un tema de error de concepto, de actitud y de aptitud. En el detalle, podrías pensar que habría podido pasar otra cosa, pero estamos pasando por un asunto de errores individuales, que finalmente, es un gran error colectivo". Admitió que "tenemos que trabajar y mejorar, si queremos ser competitivos".

Finalmente dio el lado al hincha que sufre con la maña campaña. "Uno entiende la molestia de la gente. De hecho, al primero que le duele la derrota es a uno mismo. Obviamente, tenemos que hacer una conciencia real de lo que implica jugar en Millonarios y por eso creo que tenemos que corregir de inmediato", expresó el argentino.

^ Al Inicio ^