Ricardo Cariño 9y

Jesús Corona feliz tras plática con Herrera, "Me sigue y me ve bien"

MÉXICO -- El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, se dice listo para poder regresar a la Selección de México y por ello, el cementero mencionó que el día de ayer habló con el timonel nacional, Miguel Herrera, quien le dijo que lo ve bien.

Corona, quien ligó 498 minutos sin recibir gol en el Clausura 2015 remarcó que no existe ninguna polémica con el "Piojo" Herrera y se dio tiempo de mencionar que en la visita del cuerpo técnico y directivos de la Femexfut a las instalaciones de La Máquina, pudo bromear y reencontrarse con el timonel.

"Estuve en el gimnasio y pasó. Estuve hablando con él y el cuerpo técnico. Fueron palabras claras de seguir trabajando y está observándonos a todos, me dio gusto volvernos a ver. Tenía tiempo sin hablar con él y estoy feliz por ese lado", expuso.

Además, añadió: "Estamos bien, lo hemos platicado y no hay ningún problema. Estamos haciendo cada uno nuestro trabajo".

"

Estuve hablando con Herrera y el cuerpo técnico. Fueron palabras claras de seguir trabajando y está observándonos a todos, me dio gusto volvernos a ver.

"-- Jesús Corona, jugador de Cruz Azul 

Con la Copa América y Copa Oro que se disputarán en el verano, Corona, quien fue suplente en la Copa Mundial 2014, dejó en claro que no exigirá ser titular y deja en manos de Miguel Herrera decidir a cuál torneo lo lleva.

"No puedo escoger, pero voy a trabajar, hacer mi labor de prepararme bien para ponerme a las órdenes del entrenador, él sabrá qué es lo mejor para la selección. Como jugador espero hacer bien las cosas y aportar hacia mis compañeros y la Selección Nacional", expuso.

Por lo que se dijo contento, pues el poder hablar con el 'Piojo' lo deja tranquilo. "Me hace sentir cerca siempre y cuando ande bien futbolísticamente, esa es la única manera de regresar. Eso nos pone cerca y es importante, tener el seguimiento y son las palabras que dijo, me sigue y ve bien, que siga trabajando, reiteró.

^ Al Inicio ^