Servicios de ESPN.com 9y

Jets adquirirían al receptor Brandon Marshall en canje con los Bears

FLORHAM PARK -- Los Chicago Bears han llegado a un acuerdo para canjear al receptor abierto Brandon Marshall a los New York Jets, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El canje, que no puede hacerse oficial hasta que comience la agencia libre el próximo martes a las 4:00 p.m. hora del este, dependerá que Marshall apruebe un examen físico.

El veterano de nueve campañas y cinco veces elegido al Pro Bowl, Marshall, luchó con lesiones en la pierna durante la mayor parte de la temporada pasada y terminó el año en la lista de reservas lesionados debido a una fractura en las costillas y un pulmón perforado, produciendo apenas 721 yardas recibidas. Antes de la temporada pasada, Marshall acumuló siete temporadas consecutivas superando la marca de las 1,000 yardas recibidas.

Si bien la capacidad de Marshall nunca ha sido cuestionada, a menudo ha sido una distracción fuera del campo.

La temporada pasada, Marshall fue parte de una discusión al término de un partido en el vestuario tras la derrota ante los Miami Dolphins, además de retar a un aficionado de los Detroit Lions a una pelea de box en Twitter así como su participación semanal en televisión como analista para la cadena Showtime.

Marshall, de 30 años de edad, parece haber dejado atrás sus problemas criminales. El explosivo receptor se unirá a un equipo de los Jets que parece confiar en el joven mariscal de campo Geno Smith y actualmente tiene bajo contrato a los receptores abiertos Percy Harvin y Eric Decker.

Marshall está familiarizado con el entrenador en jefe de primer año de los Jets, Todd Bowles, ya que fue asistente con los Dolphins cuando Marshall jugó ahí.

El movimiento de Marshall les ahorrará a los Bears 7.7 millones de dólares, aumentando 3.95 millones en espacio bajo el tope salarial. Sin embargo el club tendrá 5.625 millones en dinero muerto para el 2015.

Si bien los Bears eligieron desprenderse de Marshall, el equipo tiene pensado recontratar al mariscal de campo reserva Jimmy Clausen, indicó una fuente a Schefter.

La decisión de firmar nuevamente a Clausen llega en un momento en el que los Bears no han expresado su compromiso con el titular habitual Jay Cutler, quien firmó un contrato por siete años y 126.7 millones.

Si Cutler está en la plantilla de los Bears el 12 de marzo, 10 millones de su salario del 2016 estarán garantizados.

Información de Michael C. Wright y Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota..

^ Al Inicio ^