<
>

Colts no cuentan con el receptor veterano Reggie Wayne para el 2015

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts han decidido separarse del receptor abierto veterano Reggie Wayne, anunció el equipo este viernes.

Wayne es el líder de la franquicia en partidos jugados de temporada regular (211) y victorias (143) y se ubica en el segundo puesto en recepciones (1.070), yardas recibidas (14,345), recepciones de touchdown (80), partidos de 100 yardas (43) y partidos consecutivos con al menos una recepción (134).

También se ubica en el séptimo lugar en la historia de la NFL en recepciones y octavo en yardas recibidas.

"Reggie es uno de los mejores hombres que he visto usar la herradura, y hemos tenido la bendición de verlo jugar los últimos 14 años", declaró el propietario Jim Irsay en un comunicado. "Cuando pisó el campo por primera vez con nosotros en el 2001, sabíamos que este día llegaría eventualmente. En realidad es una de las cosas que hace que el fútbol americano profesional sea un negocio tan difícil.

"Sentimos que esta decisión es para lo mejor del equipo y a Reggie le permitirá buscar una mejor oportunidad para tener tiempo de juego en otro lugar que elija. Reggie es amado por la organización de los Colts y nuestros aficionados y siempre será parte de la familia de los Colts. Espero el día en el futuro cercano cuando nuestro gran N° 87 ingrese al Anillo de Honor de los Colts y al Salón de la Fama de la NFL".

Wayne fue reclutado por los Colts en la primera ronda del draft en el 2001 y nunca ha jugado para otro equipo. Sin embargo, después de desgarrarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en octubre del 2013 y lesionarse el codo en octubre del 2014, ya no lució igual.

En un comunicado emitido este viernes, el gerente general Rayn Grigson definió a Wayne como el "catalizador" de la transformación de los Colts.

Wayne se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo martes.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.