<
>

Deportes Tolima tiene muchos jugadores del plantel lesionados

Gamero, DT de Tolima AP

BOGOTÁ -- El cuadro tolimense tiene serios problemas en la parte médica con sus jugadores. Varios presentan inconvenientes físicos, la zona de volantes es la más afectada. Nicolás Palacios, Robinson Aponzá; los porteros Janner Serpa y William Arias; el defensor Davinson Monsalve; y los volantes Jonathan Estrada, Juan Alejandro Mahecha.

Hace parte del departamento médico, el defensor Davinson Monsalve que tiene molestias musculares y seguramente no será de la partida.

Nicolás Palacios continúa en su etapa de recuperación de una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. Afortunadamente para el director técnico Alberto Gamero, el cancerbero Janner Serpa habría superado su inconveniente en el aductor izquierdo y estaría en la convocatoria para el juego ante Patriotas el próximo domingo.

El galeno del 'Pijao', Juan Carlos Niño se refirió a los casos de Jonathan Estrada y de Robinson Aponzá: "Jonathan presenta una lesión en la parte posterior de su muslo, y Aponzá está pendiente de la toma de un Tac, toda vez que ha presentado dolor en su rodilla, porque lo que presentó fue un trauma de una cirugía que se había hecho", concluyó el facultativo.