<
>

Ander Herrera, mejor jugador de Man.Utd. en febrero

Ander Herrera fue elegido sobre Rojo y Smalling Twitter

MADRID -- El centrocampista español Ander Herrera ha sido elegido por los seguidores de su equipo como el mejor jugador del mes de febrero del Manchester United, con el 76 por ciento de los votos, por delante del argentino Marcos Rojo y de Chris Smalling.

El exjugador del Athletic disputó cinco encuentros con el equipo del holandés Louis Van Gaal. Tres de la Premier y dos de la Copa de Inglaterra. En ellos marcó dos goles, ante el Swansea en la Liga y contra el Preston en la eliminatoria copera.

"Me gustaría dar las gracias a los seguidores del Manchester United por este reconocimiento. Su apoyo ha sido increíble desde el día que llegué al club", dijo Herrera. "Este premio no habría sido posible sin mis compañeros. Estamos trabajando todos muy duro para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado para esta temporada", apuntó.

"Creo que la afición valora mi trabajo y mi pasión cuando juego y voy a seguir intentando ayudar al equipo. Durante el pasado mes ganamos cuatro partidos de liga y ahora tenemos que continuar por ese camino para estar hasta el final de temporada entre los cuatro primeros clasificados", insistió Ander Herrera, que junto al resto de compañeros recibirá el lunes próximo al Arsenal en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Player of the Month Ander Herrera has a message for the #mufc fans... https://t.co/WekpU99OkT