<
>

"Huila maneja bien la cancha y sabe jugar", afirmó el DT Gustavo Costas

El DT Costas ya prepara el partido ante Colo Colo GettyImages

BOGOTÁ -- El entrenador de Santa Fe, Gustavo Costas, dijo que el Atlético Huila, rival este fin de semana en Liga "maneja bien la cancha y sabe jugar" cosa que le ha permitido sostener un elevado patrón de rendimiento.

"Lo ha demostrado manteniendo su nivel. Maneja bien la cancha y sabe jugar". El duelo del sábado a las 6 de la tarde lo calificó como "un partido muy difícil".

El argentino anunció su estrategia de partido: "Trataremos de no hacer una presión tan alta, más bien en tres cuartos de cancha, debemos ser inteligentes y esperar a ver cómo está el clima. Ojalá podamos hacer un gran partido y traernos los tres puntos".

Confirmó a Daniel Torres y Luis Páez como las principales novedades en el equipo que será titular en el Plazas Alcid. El resto del equipo lo completan Robinson Zapata, Yilián Anchico, Francisco Meza, Yerri Mina, Dairon Mosquera, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Omar Pérez y Wilson Morelo.

Y les mandó un mensaje para que no se relajen: "Aquí no hay titulares confirmados, trabajo todos los días con el mismo grupo y todos están preparados para el momento en el que los necesite. Hoy pueden jugar unos y mañana otros, vamos a mezclar el grupo. Juegue quien juegue el equipo no se tiene que resentir".