9y

Ex Arsenal Gilberto Silva: "Estoy impresionado con Alexis Sánchez"

SANTIAGO -- Alexis Sánchez sigue sumando elogios en Inglaterra debido al buen desempeño que ha exhibido desde que llegó al Arsenal londinense, procedente del Barcelona. El chileno ya acumula 19 anotaciones y es uno de los jugadores destacados del elenco dirigido por Arsene Wenger.

Y no sólo la prensa se ha detenido en el gran nivel que ha mostrado el tocopillano, sino que ahora también ex jugadores, e ídolos del club, se han fijado en lo hecho por el puntero.

"Él se ha asentado muy bien y estoy muy feliz de ver a un jugador como él en un club como el Arsenal", aseguró el volante defensivo Gilberto Silva al sitio oficial del Arsenal.

Pero el brasileño no se quedó sólo ahí, sino que agregó que "él lo está haciendo bien y espero que siga así, porque puede ser un tipo que ayude al Arsenal a ganar títulos, que es lo que quiere el club ".

Además, el actual jugador del Atlético Mineiro aseguró que Sánchez tiene similitudes en su juego con la actual estrella del "Scratch", Neymar. "Alexis puede ser un asesino delante del arco y una pesadilla para los defensores, pero Neymar también está haciendo muy bien. Es muy hábil y puede marcar la diferencia con cada ataque", aseguró.

^ Al Inicio ^