<
>

Villar por Rivas, el único cambio en Unión ante River

SANTA FE -- El ingreso del mediocampista Diego Villar por Juan Rivas será el único cambio del equipo de Unión de Santa Fe para visitar el domingo a River Plate, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. Rivas padece una fascitis plantar que lo marginaría de los titulares y estaría en el banco de los suplentes.

Por su parte, el delantero Enrique Triverio, quien extendió su contrato con el Tatengue hasta 2018, trabajó diferenciado durante la semana por una molestias, pero llegará en condiciones.

De esta manera, la formación de Unión será con Matías Castro; Emmanuel Britez, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Villar, Ignacio Malcorra; Triverio y Lucas Gamba.

La lista de concentrados la completan Joaquín Papaleo, Matías Sánchez, Juan Pablo Avendaño, Martín Fabro, Sebastián Caballero, Claudio Guerra, Juan Rivas y Fernando Coniglio.

Unión lleva cinco puntos en el campeonato, producto del triunfo ante Huracán (1-0) y los empates contra Nueva Chicago (2-2) y Lanús (1-1), y buscará dar el golpe en el Monumental para seguir en los primeros puestos.

El partido contra River comenzará a las 18.15 y lo dirigirá Patricio Loustau.