Télam 9y

Ledesma y Garré, descartados en Argentinos ante Sarmiento

BUENOS AIRES --  Cristian Ledesma y Ezequiel Garré quedaron desafectados en Argentinos Juniors, ambos por lesión, de cara al viaje a San Juan para enfrentar el domingo desde las 19.15 a San Martín, por la 4ta. fecha del campeonato de Primera División.

En sus lugares ingresarán Emiliano Agüero en el centro del medio campo y Matías Gimenez por la izquierda, quien hará su debut oficial con la camiseta del conjunto de La Paternal.

El Lobo Ledesma, quien arrastraba una distensión, fue descartado antes de la práctica del viernes, ya que no podía entrenar a la par de sus compañeros, con la idea de evitar el viaje y trabajar en su recuperación para contar con su presencia el domingo 15, ante Estudiantes de La Plata por la 5ta. fecha.

Garré, por su parte, sufrió un duro golpe en el tendón de aquiles en la última práctica de fútbol y, dado que ni siquiera puede pisar, el viernes realizó solo actividades de kinesiologia con la idea de también de llegar en condiciones para jugar ante el Pincha.

De esta forma, Argentinos Juniors saldrá a la cancha con dos cambios obligados respecto del equipo que venció a Defensa y Justicia 1-0 el domingo pasado en el estadio Diego Armando Maradona. Los once de Gorosito el domingo serán Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Torrén, Nicolas Freire; Reinaldo Lenis; Gaspar Iñiguez, Emiliano Agüero, Matías Giménez; Federico Gallego, Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi.

Por su parte, el banco de suplentes estarán Adrián Gabbarini, Joaquin Laso, Cristian Álvarez, Martín Zapata, Luciano Cabral, Gonzalo Castillejos y Jonathan Rodríguez.

El plantel del Bicho se ejercitó en la mañana del viernes en dos tramos, en el habitual predio de la UTA, primero en el gimnasio y luego en el terreno de juego con diversos movimientos tácticos y de pelota parada.

El sábado, desde las 9.00, el plantel que conduce Pipo Gorosito retomará al trabajo para -luego de almorzar- viajar a San Juan para disputar el domingo a las 19.15 el encuentro ante San Martín, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Argentinos Juniors suma hasta el momento dos victorias de local (2-0 ante Atlético de Rafaela por la primera jornada, y 1-0 ante Defensa y Justicia) y un empate por 1-1 ante Colón en Santa Fe.

^ Al Inicio ^