Adam Rubin 9y

Harvey lanza dos entradas perfectas

PORT ST. LUCIE, Fla. -- La primera acción de Matt Harvey en un juego de béisbol en 18 meses fue perfecta.

El as de los Mets retiró a los seis contrarios de los Tigres de Detroit a los que se enfrentó y llegó hasta las 99 mph con su recta el viernes en el Tradition Field. Marcó el primer partido de Harvey desde el 24 de agosto de 2013. Fue sometido a una cirugía Tommy John dos meses después y se perdió toda la temporada pasada.

La atmósfera en el estadio parecía más de playoffs que de un juego de exhibición en primavera, con un lleno total y gran ambiente.

Sus compañeros estuvieron a su lado mientras hacía sus lanzamientos de calentamiento en territorio de foul por la línea del jardín izquierdo y chocaron manos con él antes de entrar al partido. Los fanáticos se arremolinaron en las cercas para observarlo de cerca.

Jaden Ramos, de 13 años e hijo del oficial de la policía de NY Rafael Ramos, asesinado en un incidente en diciembre, presentó la tarjeta de alineación con el nombre de Harvey en el puesto de lanzador a los oficiales en el plato antes del juego.

Harvey disparó una recta a 96 mph en su primer envío al primer bate de los Tigres Anthony Gose y eventualmente lo ponchó con otra recta de 98 mph . Harvey entonces sacudió los bates de José Iglesias y Rajai Davis a los que hizo que conectaran rodados. Una entrada más tarde, Nick Castellanos fue out mediante elevado. Entonces Harvey ponchó a Jordan Lennerton y a Bryan Holaday, este último con una curva rompiente.

Harvey, quien hizo 25 lanzamientos en sus dos entradas de labor, recibió un apretón de manos de parte del manager Terry Collins mientras llegaba al dugout tras la segunda entrada.

^ Al Inicio ^