<
>

Aguilar celebra sus 29 años de edad en medio de fans y amigos del club

MÉXICO -- Paul Aguilar podrá tener muchos motivos para festejar sus 29 años de edad que justamente hoy cumple: es vigente campeón con el América, constante en la Selección Mexicana, ya ha jugado dos Mundiales y busca muchas más metas a nivel equipo como poder jugar ya sea Copa América o Copa Oro, además del deseo de ganar Liga de Campeones de CONCACAF y aspirar al Mundial de Clubes.

Paul fue felicitado por sus compañeros y hasta recibió un pastel por parte del club con el posó ante los medios de comunicación.

"Hoy tengo que seguir siendo el mismo y la madurez la trato de tenerla en momentos importantes", explicó Aguilar en conferencia de prensa sobre lo que ha vivido en su carrera, que inició en Pachuca y ahora continúa en América.

Precisamente sobre los Tuzos, donde debutó como profesional, Paul guarda gratos recuerdos, pero como suele ser, ahora se enfoca solamente en el América y en su deseo de llevarse tres puntos del Estadio Hidalgo.

"Siempre voy a estar agradecido con la institución, estuve 10 años ahí y la quiero muchísimo, pero ya estoy acá y defiendo los colores a muerte. "Va a ser un equipo muy motivado, es cierto que vienen de dos golpes fuertes, pero van a querer salir a ganar, a reivindicarse con su gente. Ellos necesitan el triunfo para reivindicarse y nosotros también", agregó el lateral.

Entre los recuerdos que tiene del Pachuca, Paul tiene presente el grupo que había en su momento con jugadores como Damián Álvarez, Christian Giménez o hasta Miguel Calero, por lo que prefiere solamente quedarse con ello y no buscar hablar ahora de un equipo que no ha ganado un título desde hace más de cinco años.

"Es difícil hablar cuando uno no está en la institución. Cuando yo estaba hicimos un grandísimo grupo, era una mentalidad ganadora y pudimos conseguir cosas importantes", recordó.