AP 9y

Ventura es apaleado por Indios

GOODYEAR, Arizona -- Yordano Ventura subió al montículo por los Reales de Kansas City por primera vez desde el sexto juego de la Serie Mundial. Los resultados no se acercaron a su actuación del pasado octubre.

El derecho dominicano fue castigado con cuatro carreras al debutar el viernes en la pretemporada, pero los Reales remontaron para vencer 11-9 a los Indios de Cleveland.

Cleveland ganaba 5-2 en el quinto hasta que su defensa le traicionó, Kansas City capitalizó con ocho carreras en ese inning.

El puertorriqueño Alex Ríos se fue de 4-3 con su segundo jonrón de la pretemporada. El también boricua Roberto Pérez remolcó tres carreras para Cleveland.


DODGERS (equipo dividido) 10, CERVECEROS 1

PHOENIX -- Yasiel Puig conectó su primer hit de la primavera y de inmediato tuvo su primer despiste en las bases, en un juego que un equipo de los Dodgers de Los Ángeles vencieron 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Luego que A.J. Ellis sacudió un jonrón de tres carreras en el segundo inning, Puig empalmó un globito por encima de la primera base base. Puig corrió con todo, pero quedó atrapado entre primera y segunda para ser sacado out.

Un jugador dinámico, Puig suele cometer errores en las bases y en defensa.

Puig recibió dos boletos, además de su hit. Su compatriota cubano Alex Guerrero conectó un jonrón para Dodgers.

El mexicano Julio Urías, el prospecto de 18 años de los Dodgers, cubrió un inning y dos tercios sin permitir hits. Ponchó a dos, concedió tres boletos y sorprendió a un corredor.


GIGANTES 12, VIGILANTES 3

SURPRISE, Arizona -- Yusmeiro Petit tiró dos innings perfectos y los Gigantes de San Francisco derrotaron 12-3 a los Vigilantes de Texas.

El venezolano Petit fijó el año pasado un récord en las mayores al retirar a 46 bateadores de manera seguida durante un tramo de ocho juegos.


PADRES 5, MEDIAS BLANCAS 0

PEORIA, Arizona -- Matt Kemp bateó sus primeros dos hits con San Diego, el primer un sencillo ante el prospecto Carlos Rodón, y los Padres de San Diego blanquearon 5-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El cubano Odrisamer Despaigne y Brandon Morrow, que pelean por la quinta plaza de la rotación de los Padres, lanzaron dos innings sin permitir carrera.


ROJOS 5, CACHORROS 2

MESA, Arizona -- Jon Lester colgó un par de ceros en su estreno de primavera con los Cachorros de Chicago, que cayeron 5-2 ante los Rojos de Cincinnati.


ANGELINOS 3, ROCKIES 0

TEMPE, Arizona -- El as de los Angelinos de Los Ángeles, Jered Weaver, dominó en dos innings y dos tercios en la victoria 3-0 sobre los Rockies de Colorado.


ATLÉTICOS 7, DIAMONDBACKS 2

SCOTTSDALE, Arizona -- Kendall Graveman, en procura de un turno en la rotación de Oakland, lanzó dos innings en blanco y los Atléticos vencieron 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.


DODGERS (equipo dividido) 7, MARINEROS 4

GLENDALE, Arizona -- Chris Taylor apuntaló sus aspiraciones de quedar como el torpedero titular de Marineros de Seattle al batear un jonrón y triple en la derrota 7-4 ante un equipo de los Dodgers. Taylor pelea el puesto con Brad Miller.

^ Al Inicio ^