<
>

Los tres factores del triunfo de Querétaro ante las Chivas Rayadas

Mexsport

QUERÉTARO -- Victor Manuel Vucetich recibió su primer partido de Liga en casa con victoria, tras un gol de último minuto de Mario Osuna, mismo que bastó para llevarse los tres puntos y frenar la racha de seis partidos sin perder de Chivas.

MUY BRAVOS

Chivas comenzaron apabullando al arquero queretano, muy temprano en el encuentro por la vía de Isaac Brizuela y Raúl López, siendo el primero quien apenas con un minuto en el marcador intento sorprender a Tiago Volpi.

Por su parte, al minuto 8, inmersos en un gélido clima en la cancha de 'La Corregidora', Raúl López también quiso batir a Tiago Volpi en una jugada a balón parado, sin embargo, la gran atajada del arquero brasileño terminó por ser innecesaria, pues el silbante Luis Enrique Santander calificó como fuera de lugar el movimiento.

DUELO DE PORTEROS

Todo el complemento se tornó complicado para ambas escuadras, pues tanto Luis Ernesto Michel como Tiago Volpi demostraban su gran capacidad, a pesar de los múltiples intentos de George Corral y Mario Osuna por parte de Gallos Blancos e Isaac Brizuela e Israel Castro de Chivas por perforar sus porterías.

VICTORIOSOS

Tras los intentos, en el último minuto Mario Osuna logró batir a Luis Ernesto Michel con un trallazo de fuera del área que bastó para otorgarle a los emplumados la victoria y frenar a Chivas en su buen paso por la liga.