<
>

El 'Místico' Gabriel Pereyra agradece tras salir del Atlante

Imago 7

MÉXICO -- El argentino Gabriel Pereyra dejó la dirección técnica del Atlante, anunció el estratega a través de su cuenta de Twitter, luego de perder por 2-0 frente a Mineros de Zacatecas.

"Hoy estoy dejando de ser el DT del Atlante, agradecido por la oportunidad que me han dado los directivos y en especial a mis jugadores", señaló en la red social.

También dejó patente que se va sin rencores con el club: "Muchísimas gracias a la gente que ha confiado en mí, seguiré intentando e insistiendo siempre, orgulloso de haber iniciado en Atlante".

El también exjugador del Cruz Azul, decidió hacerse a un lado en el conjunto azulgrana después de cinco partidos sin victoria, siendo derrotas cuatro de estos.

La directiva señaló mediante un comunicado, que "uno de los grandes emblemas de la institución, jugador fundamental en la consecución del título en el 2007. Conocedor y partícipe del desarrollo de la cantera azulgrana, debutando a una gran camada de futbolistas y llevando en las primeras 5 Fechas al plantel al liderato general. Gabriel Pereyra entiende que es momento de dar un paso al costado pensando en el beneficio del equipo".

TUVO UN BUEN INICIO

Gabriel Pereyra, quien tomó las riendas de los Potros en junio del año pasado, tuvo un buen arranque con el equipo en el presente Clausura 2015, con cuatro victorias en fila, aunque a partir de la Fecha 4 ya no volvió a ganar y del liderato general cayó al lugar siete.

EL LUNES HABRÍA TÉCNICO

La directiva azulgrana informó que el lunes se dará a conocer quien llevará la bujía del equipo, aunque por el momento ya se menciona a algunos candidatos. Uno de ellos es Wilson Graniolatti, quien ya tuvo su primera oportunidad como director técnico del Atlante.

El uruguayo dirigió a los Potros durante las primeras nueve fechas del Apertura 2013, en el penúltimo certamen de los de Cancún en el máximo circuito.