EFE 9y

Leverkusen volvió a ganar y Gladbach sólo empató frente a Mainz

BERLÍN -- Bayer Leverkusen sumó, ante el recién ascendido Paderborn, su segunda victoria consecutiva (0-3), que le mantiene en la cuarta plaza de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich.

El rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones solo pudo superar a su adversario, que pelea por no descender, en el tramo final del choque alentado por dos acciones generadas por Gonzalo Castro. La primera la finalizó el griego Kyriakos Papadopoulos, en el minuto 73. El surcoreano Heung-Min Son redondeó el triunfo con un gol, a seis del final, y otro en el tiempo añadido, tras aprovechar un pase de Julian Brandt. Bayer Leverkusen se sitúa a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones. 

El Borussia Monchengladbach, que es tercero, no pasó del empate el sábado en Mainz (2-2). Por su parte, el brasileño Deyverson encarriló la victoria del Colonia ante el Eintracht Fráncfort (4-2). Marcel Risse, el japonés Yuya Osako y Anthony Ujah completaron la cuenta anotadora del cuadro local. Dos tantos de Alexander Meier, uno de penalti, maquillaron el marcador visitante.

^ Al Inicio ^