<
>

Lara sorprende al Caracas y el Zamora es líder en el Clausura venezolano

CARACAS -- El Deportivo Lara sorprendió hoy por 1-2 al Caracas y lo mandó a la tercera casilla de la clasificación del torneo Clausura venezolano, liderado con 20 puntos por el Zamora, que venció por 2-1 al Deportivo La Guaira en el encuentro adelantado de este sábado de la novena jornada.

El Deportivo Anzoátegui igualó a uno con el Tucanes de visitante y se mantiene segundo con 18 puntos, mientras que el Zulia se impuso con lo justo (1-0) al Carabobo y ascendió hasta la quinta casilla.

El ariete Heiber Díaz convirtió un gol con el Lara y alcanzó su sexto tanto en lo que va de torneo, para convertirse en líder en la clasificación de anotadores, igualado con Gelmin Rivas, del Deportivo Táchira.

El Mineros retomó el rumbo del triunfo al vencer por 3-0 al Trujillanos en su feudo, con goles del colombiano James Cabezas, el lateral Gabriel Cichero y el volante Alberto Cabello.

En el resto de la jornada el Portuguesa igualó 1-1 con el Atlético Venezuela, con un gol del argentino Tulio Etchemaite, y Aragua empató 2-2 con el Estudiantes.

En el otro encuentro adelantado del sábado el Metropolitanos superó por 3-0 al Llaneros.