Chris Wright 9y

En Colonia están 'cabreados'

BERLÍN - El delantero del Colonia, Anthony Ujah, se ha visto obligado a ofrecer disculpas públicamente a la mascota del club por tercera vez después de haber recibido muchas críticas por su celebración tras su anotación que consiguió en la tarde del pasado sábado.

Después de haber colocado el marcador 4-1 frente a la plantilla de Eintracht Frankfurt, Ujah fue a celebrar con Hennes, la cabra y mascota del equipo, e intentó montarla sujetándola por los cuernos.

Hennes, una leyenda del club, no tomó demasiado bien el trato de mano dura que recibió y, como tal, Ujah colgó una fotografía en su cuenta de Instagram después del partido para pedir disculpas a su amigo.

Esta no es la primera vez que Hennes ha tenido un accidente con Ujah, el delantero nigeriano ha llevado la palabra "amistad" entre ambos en ocasiones demasiado lejos, ya que lo mismo sucedió en el pasado en diversas celebraciones, por ejemplo después de que anotara contra Paderborn en 2013 y de nuevo después de anotar contra el Hertha de Berlín el año siguiente.

De hecho, el incidente alarmó tanto a Ujah hasta el punto de que más tarde se sintió obligado a visitar a Hennes, su pequeño amigo peludo, en persona en su establo y con zanahorias frescas como ofrenda de paz.

De todos modos, a pesar de que Ujah hizo las paces, todavía hay algunas preocupaciones sobre el bienestar Hennes. El director deportivo del Colonia, Jorg Schmadtke, reveló a Sky Alemania que el club está planeando enviar a su amada mascota a un zoológico local para que se relaje porque lo tiene bien merecido.

"Hennes se utiliza demasiado. Podría tener un dolor en el cuello ahora", dijo Schmadtke.

"Vamos a enviar a Hennes al zoológico, y pondremos un yeso. Que debe funcionar".

^ Al Inicio ^