EFE 9y

Ángel Rangel renovó contrato hasta 2017 en Swansea

LONDRES -- El defensa español Ángel Rangel ha renovado su contrato con el Swansea, al que llegó en 2007, hasta junio de 2017, según confirmó el martes el club galés en su página web.

Rangel, de 32 años, cumplirá, una vez termine su nuevo contrato, una década en Gales, donde arribó procedente del Terrassa, entonces en la Segunda División B española.

"Estoy feliz de saber que estaré en este equipo durante dos años más. Jugar en el Swansea City durante diez años fue siempre mi objetivo", dijo el español.

"La oferta de renovación muestra el compromiso, la lealtad y la fe que tienen el presidente y el entrenador en mí, ya que no estaba en mi último año de contrato", agregó Rangel.

"Quiero agradecer al club la ampliación del contrato. Voy a devolverles la confianza depositada mostrando un gran rendimiento sobre el terreno de juego", subrayó el defensa, que ha disputado 315 encuentros con el Swansea desde su llegada a Gales.

Rangel, que debutó el 11 de agosto de 2007 en la derrota por 2-1 ante el Oldham en la League One, tercera categoría del fútbol inglés, ha logrado dos ascensos con los "swans", con quienes ganó la Copa de la Liga (Capital One Cup) en 2013.

"Llegué sin hablar ni una palabra de inglés, con el club en la League One y sin centro de entrenamiento. Ahora estoy casado con una galesa, hemos jugado dos finales en Wembley, participado en la Liga Europa y disputado cuatro temporadas consecutivas la Premier League", indicó.

"He disfrutado cada minuto de mi tiempo aquí. El club ha mejorado mucho últimamente y quiero ser parte de los éxitos futuros del equipo", concluyó Rangel.

^ Al Inicio ^