<
>

J.J. Urquiza y Berazategui avanzaron de ronda en la Copa Argentina

BUENOS AIRES -- Justo José de Urquiza goleó por 4-1 a Midland y pasó de ronda en la etapa I Zona Metropolitana de la edición 2015 de la Copa Argentina.

Los tantos del ganador fueron convertidos por Franco Parodi (15m. PT), Daniel Ojeda (37m. PT), Matías Giménez en contra (30m. ST) y Mauro Macalik (35m. ST). Mientras que Juan Pablo Peralta, de tiro penal (31m. PT) había empatado el cotejo transitoriamente para el perdedor.

Por la misma fase, que este miércoles incluyó a 4 equipos de Primera C, Berazategui eliminó por penales 3-0 a Luján, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Nicolás Horacio (45m. PT) había puesto en ventaja al 'Lujanero' y Matías Pellegrini (31m. ST) logró la paridad para 'Los Naranjas', que después festejaron desde los doce pasos.

En tanto, se precisaron los días, horarios y sedes de los primeros cuatro cruces de 32avos. de final.

El miércoles 18, en Formosa, Banfield se enfrentará al local Sol de América, en el estadio del Bicentenario de la capital provincial. Un día más tarde, en la cancha de Arsenal de Sarandí, se medirán Temperley y Patronato de Paraná.

En tanto, el miércoles 25 jugarán Nueva Chicago-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio de Huracán, mientras que el jueves 26 lo harán Defensa y Justicia y Andino de La Rioja, pero en el estadio del Bicentenario de San Juan.