<
>

"Fuimos justos ganadores", afirmó el delantero de Medellín, Caicedo

Caicedo no celebró el gol por su pasado Opita MPSportImages.com

MEDELLÍN (MPSportImages) -- En la victoria del 'Poderoso' 2-0 ante Atlético Huila este miércoles por la noche en el Atanasio Girardot, todo el frente de ataque del club antioqueño tuvo una destacada actuación. Y no precisamente por su insistencia en ataque, sino por la efectividad que tuvieron las oportunidades que tuvieron.

Uno de ellos fue Juan Fernando Caicedo, quien puso el pase del primer tanto y marcó el segundo, el gol con el que liquidaron a un Atlético Huila que hasta ese momento había hecho un juego muy bien organizado, anotación que no celebró por su pasado en el club 'opita'.

"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de poner ese pase y marcar, y al equipo, de ganar. Hicimos un mejor segundo tiempo y ahí conseguimos consolidar la victoria", dijo Caicedo.

"El equipo se entregó, dio lo mejor de sí hasta lo último y en los momentos más complicados del partido el equipo respondió", apuntó.

Antes de despedirse, Caicedo dio sus impresiones sobre el rival, quien, a su juicio, "hizo un buen partido, vino a buscar y por ahí al atacar nos hace retroceder. Nosotros, por partes, retrocedimos y en su momento atacamos. Fuimos justos ganadores", culminó.