<
>

Pablo Sánchez: "Iquique nos va a poner las cosas difíciles"

"Estamos satisfechos con la cosecha de puntos" Agencia Uno

SANTIAGO -- El entrenador de O'Higgins, Pablo 'Vitamina' Sánchez, reconoció que la idea es ganar este viernes ante Deportes Iquique en Rancagua, para dejar atrás el agónico empate resignado ante Palestino el sábado anterior en La Cisterna.

El técnico argentino, si bien mantiene el "sabor amargo" por el gol de Renato Ramos en los descuentos para el 3-3 final, espera que sus jugadores hayan tomado las lecciones correspondientes para ganar los tres puntos.

"Estamos satisfechos con la cosecha de puntos, quizás un poco con el sabor amargo del empate con Palestino. Nos dio la sensación a todos que el empate estaba bien como resultado, pero no de la manera como se produjo al final. De todas maneras, nos sirve para estar mas atentos en las jugadas y evitar lo que no nos debe suceder", aseguró en rueda de prensa.

Sánchez, de todas formas, no se confía de los 'Dragones Celestes', que vienen de ganar a Audax Italiano. "Tenemos claro de lo que se trata Iquique... Es un equipo que sabe lo que quiere y lo que hace y cuenta con un entrenador con mucha historia en el fútbol chileno, pero lo fundamental es hacer lo que nos corresponde a nosotros para sacar el partido adelante", dijo.

Además, el trasandino destacó a Nelson Acosta. "Al técnico le tocó agarrar el equipo en un momento comprometido con el coeficiente del descenso y lo sacó adelante", respondió.

Por último, Pablo Sánchez hizo una radiografía del rival. "Es un equipo duro, con dos delanteros que juegan bien y van por dentro (Bogado y Villalobos). Y tiene a Villalobos, que es un enorme jugador de fútbol. Está claro lo que hace Iquique, ataca por las bandas, tiene buena contención, es un equipo armado y nos va a poner las cosas difíciles", sentenció.