Photosport 9y

Arsene Wenger: "Alexis Sánchez tiene un deseo enorme de ganar"

SANTIAGO -- El técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, volvió a elogiar al delantero chileno Alexis Sánche, esta vez en la antesala al duelo entre los "Gunners" y el West Ham United por la Premier League.

"Estamos muy contentos con él, él es un orgullo para Chile, porque él muestra cualidades que creo todos ustedes tienen en su país", reconoció el estratego galo en conferencia de prensa.

Además, el DT sostuvo que el tocopillano "se ha comprometido, está siempre listo para dar la pelea, y tiene un enorme deseo de ganar, y por supuesto que es un jugador excepcional".

"Yo creo que él está muy concentrado, que está feliz de jugar en Arsenal y sólo espero que él se siga desarrollando como jugador y que pueda ser mejor futbolista", complementó.

Por último, Wenger aseguró que el seleccionado nacional "cuando juega a la derecha, tiene menos posición de gol, porque tiene mejores ángulos desde la izquierda. Además, nosotros jugamos un fútbol muy ofensivo y él tendrá siempre muchas oportunidades de gol".

^ Al Inicio ^