MPSportImages.com 9y

"Si se llega a dar la oportunidad, estoy listo para jugar", declaró Farías

CALI -- La contratación de mayor ruido en el América de Cali para el primer semestre del año en curso, Ernesto 'Tecla' Farías, está listo para competir. Así lo anunció ante los medios el mismo jugador.

"Estoy contento y si se llega a dar la posibilidad estoy listo para jugar. Uno siempre espera este momento, un poco ansioso por competir, pero me he preparado para estar a la altura del equipo que anda bien. Probablemente tenga unos minutos, ya veremos. Con el correr de los días me voy sintiendo mejor", expresó el argentino.

El estratega de los 'Diablos Rojos', Fernando Velasco, confirmó la presencia del jugador en la titular del próximo compromiso contra Universitario de Popayán. "Seguramente va a tener algunos minutos, pero hay que llevarlo de a poco mientras se acopla por completo", mencionó.

El ex River Plate que arribó hace al menos 22 días a tierras colombianas y aún no ha podido debutar por inconvenientes con el papeleo en su transfer. Sin embargo, el experimentado futbolista aseguró que este tiempo le ha servido para afianzarse con el grupo.

"Me siento bien, el trabajo con el equipo me sirve para ir conociendo el juego del grupo y que ellos también me conozcan. En ese sentido vamos muy bien, son unos compañeros que te dan una mano cuando la necesitas y me recibieron como uno más del plantel", indicó Farías.

Reconoció el Torneo de Ascenso como "rápido y un poco agresivo. Los rivales juegan con intensidad y cuando enfrentan a América toman muchas precauciones. Hay mucha juventud en la mayoría de planteles y algunos jugadores son arriesgados con la pelota", afirmó.

Así entonces, el 'Tecla' espera por ver la lista de convocados para lustrar los guayos y salir "a matar".

^ Al Inicio ^