Notimex 9y

Jesús Corona superó su lesión y está disponible para jugar con Twente

ENSCHEDE -- El delantero mexicano Jesús "Tecatito" Corona se encuentra de nuevo a disposición del técnico del Twente, Alfred Schreuder, tras una lesión en el tobillo.

"Tecatito" podrá disputar la jornada 27 de la Eredivisie, este sábado contra el PEC Zwolle a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio De Grolsch Veste.

Twente tratará de recuperar los tres puntos que le fueron arrebatados por el organismo rector del futbol holandés, debido a cuestiones financieras irregulares.

Con el regreso del delantero mexicano, quien no jugó el duelo ante el Willem II, "los rojos" esperan sacar el resultado positivo que les asegure avanzar de la casilla nueve de la clasificación donde suman 33 unidades.

Por su parte, el PEC Zwolle buscará redimir la mala racha que ha tenido en el certamen, con cuatro juegos perdidos y tan sólo una victoria ante el Cambuur por 6-1, para ubicarse en el quinto puesto con 42 puntos.

Para cualquiera de estos dos equipos, el encuentro será una lucha de poderes, ya que el año pasado "los tukkers" superaron a Zwolle 2-1, y en los últimos cuatro partidos entre ambos, todos resultaron empates.

^ Al Inicio ^