MPSportImages.com 9y

América de Cali podría quedar sin sede para los entrenamientos

BOGOTÁ -- América de Cali podría quedar sin sede para entrenamientos. Así lo manifestó su presidente, Oreste Sangiovanni, quien además se mostró preocupado y enojado ante la situación.

Calificó como "un viacrusis jurídico" el asunto de la sede de Cascajal y aseguró que "fue un error demasiado ingenuo que tiene la sede comprometida y con el riesgo de que no continúe siendo un predio del equipo, debido a que no se pagaron unas copias por valor de 100 mil pesos".

Además, indicó que la situación deberá ser resuelta solo a través de una tutela ante la Corte Suprema de Justicia. Proceso que se encuentra adelantando el plantel. "Es triste que ese lotecito esté en esa situación", añadió.

La Dirección Nacional de Estupefacientes tiene en su poder el "lotecito" al que se refiere el dirigente, hasta que 'Los Diablos Rojos' comprueben que antes de la integración de Miguel Rodríguez Orjuela, ya el lote les pertenecía a Isidro Esquenazi, Miro Malca y Pepino Sangiovanni.

"La idea es convertir acreencias del América, del pasivo al patrimonio, de esa manera, la institución quedaría con una deuda cerca a los 6 mil millones de pesos", mencionó el presidente.

Para el próximo 28 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria en la que se hará formal la presencia de los nuevos accionistas del equipo rojo del Valle del Cauca.

^ Al Inicio ^