Télam 9y

Oldrá vivió "el peor cumpleaños" por la goleada sufrida ante Lanús

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, vivió el "peor cumpleaños" de su vida y se asumió como el "único responsable de la dolorosa derrota con Lanús", que goleó 5-1 en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, por la quinta fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

En el día que cumplió 48 años, el entrenador experimentó "una noche negra" por el "cachetazo" que le propinó el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que supo aprovechar las ventaja de un rival parado con tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros.

"Asumo la total responsabilidad de esta noche negra. No le echemos la culpa a los jugadores porque los errores fueron compartidos y a ello se agregó un rival con jugadores de jerarquía y con un DT que lleva tres años trabajando en el cargo", declaró.

"Fue el peor cumpleaños de mi vida, el más triste. Tuvimos una noche para el olvido, pero ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre", aclaró.

"El cachetazo fue muy duro, aunque prefiero que haya pasado ahora, porque esto es muy largo y tenemos que ir corrigiendo muchas cosas. Ya tenemos que comenzar a pensar en el próximo partido ante River y eso es un incentivo como para sacar al plantel de este mal momento", concluyó el mendocino.

^ Al Inicio ^