<
>

Martín Palermo: "El segundo gol de River fue clave"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, hizo hincapié en el segundo tanto de River Plate, que llegó después de una opción de gol para su equipo que lo hubiese puesto 4-1 arriba en el marcador, para justificar la igualdad final en tres tantos entre sus dirigidos y el conjunto de Núñez.

"Hicimos un gran primer tiempo, ya que no es fácil hacerle tres goles a River, pero nosotros tuvimos todo controlado. Sin embargo no logramos sostener ese nivel en el segundo tiempo, un poco por cansancio de algunos jugadores y otro tanto por falta de carácter e inteligencia para contener a un rival que cuenta con jugadores de jerarquía", estimó Palermo.

"Nos retrasamos demasiado y le permitimos a River que nos atacara con más gente. Y el tiro de Ramiro Carrera en el palo, que era el cuarto gol, terminó en una contra que significó el descuento de Rodrigo Mora. Eso los animó aún más para buscar el empate", refirió.

Al ser consultado al respecto por Télam, el "Titán" sostuvo que en "ese gol hubo una serie de errores defensivos que terminaron con la gente tomándosela nuevamente con el arquero Esteban Andrada, pero no fue el único responsable".

"Ojalá sigamos creciendo en el juego como sucedió en el primer tiempo, porque es lo más cercano que pretendemos para el equipo", remarcó.

"En el próximo partido contra Independiente veremos si estará en condiciones Cristian Chávez y quizás también Santiago Silva, por quien el club hizo un esfuerzo importante para contratarlo porque sabemos que con su experiencia y jerarquía nos puede dar variantes importantes en el ataque", concluyó un apesadumbrado Palermo.