Télam 9y

Deportivo Riestra eliminó a Central Ballester y pasó en la Copa Argentina

BUENOS AIRES -- Deportivo Riestra, de gran campaña en la Primera B Metropolitana, superó con esfuerzo a Central Ballester, equipo que milita en la Primera D, por 3 a 1 en la definición con tiros penales tras igualar sin tantos al término tiempo reglamentario, para pasar de fase en la edición 2014-15 de la Copa Argentina de fútbol.

El cotejo, correspondiente a la Segunda Eliminatoria Grupo I de la Fase Preliminar Metropolitana, se llevó a cabo en el estadio de Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa.

Riestra, pese a estar dos categorías por encima de su oponente, debió esmerarse más de la cuenta y llegar a los penales para vencer al modesto Ballester, que inclusive jugó con un futbolista de menos durante más de un tiempo, ya que fue expulsado Sebastián Antúnez, a los 44 minutos de la etapa inicial.

Por esta misma instancia del torneo federal, el jueves venidero se medirán Liniers frente a Defensores de Cambaceres, en el estadio del primero y partir de las 16.

En tanto, la Segunda Eliminatoria Grupo I de la Fase Preliminar Metropolitana, reservada para equipos que en la temporada anterior jugaban en la Primera C y Primera D, se completará el viernes próximo con el cotejo entre El Porvenir ante Flandria, en la cancha del conjunto de Gerli y también desde las 16.

^ Al Inicio ^