ESPN.com.mx 9y

Michael Arroyo provoca conato de bronca en el Herediano vs. América

MÉXICO -- Con 30 minutos de tiempo transcurrido en el encuentro entre América y Herediano, correspondiente a la ida de las semifinales de la Concacaf Liga Campeones, las Águilas sufrieron la expulsión de uno de sus elementos y se desató un conato de bronca entre los elementos de campo con los integrantes del banquillo costarricense.

Al minuto 29 de la primera mitad, Michael Arroyo golpeó el tobillo izquierdo de Cristhian Lagos, lo que hizo enojar a los futbolistas locales que saltaron del banco e invadieron el campo, lo que provocó la reacción de sus homólogos azulcremas, quienes ingresaron para separar a sus compañeros.

El silbante peruano, John Pitti, se limitó a observar las acciones desde un costado, mientras que el cuarto juez y el primer asistente separaban a los integrantes de ambos bandos. Fue hasta el final de la riña que se acercó al delantero, Michael Arroyo, y le mostró la tarjeta roja dejando al equipo mexicano con un hombre menos, mientras que en el electrónico se leía un empate sin goles.

El zaguero argentino Paolo Goltz se salvó de ser apercibido por el cuerpo arbitral, toda vez que golpeó el rostro de Cristhian Lagos en el cesped al intentar despejar el esférico.

Momento después, Pitti hizo llamar a Osmar Mares y mostrarle el cartón preventivo. Dos sancionados para el equipo que dirige Gustavo Matosas y ningún sancionado para los suplentes del cuadro centroamericano tras la reyerta.

^ Al Inicio ^