<
>

El ala defensiva estelar Greg Hardy estaría cerca de llegar a Cowboys

IRVING -- Los Dallas Cowboys están a punto de contratar al ala defensiva Greg Hardy, informaron diversos reportes en el área Dallas-Fort Worth. Hardy pasó buena parte del día en Valley Ranch, en pláticas con directivos y entrenadores, antes de ir a cenar con la comitiva y pasar la noche en Dallas.

El ex jugador de los Carolina Panthers podría firmar contrato con los Cowboys el miércoles, después de someterse a exámenes físicos, indican los reportes.

Los Cowboys y representantes de Hardy sólo necesitaban ponerse de acuerdo en incentivos, la cantidad de dinero garantizado y el total del contrato, entre otras cosas, señalaron los reportes que citan fuentes anónimas.

Hardy enfrenta una potencial suspensión por parte de la oficina del comisionado, Roger Goodell, luego de que el año pasado fue acusado de violencia doméstica; fue condenado pero ganó la apelación porque la supuesta víctima rechazó cooperar con los acusadores, tras llegar a un acuerdo económico fuera de corte.

Los Cowboys buscan ayuda a la defensiva en cuanto a presión de mariscales de campo rivales. Hardy logró 15 capturas la temporada 2013, la última que jugó, ya que el año pasado ni siquiera se equipó para los Panthers.

En sus últimas dos temporadas Hardy sumó 26 capturas y tiene 34 en su carrera profesional. La campaña anterior, ningún jugador de los Cowboys superó los seis derribos de quarterback atrás de la línea de golpeo. El ala defensiva llegó a la NFL en la sexta ronda del draft del 2010 para Carolina.