<
>

Zbrun supera lesión y espera ser considerado para visita a Iquique

SANTIAGO -- Tras más de un mes fuera de las canchas, al sufrir un desgarro miofacial en el gemelo izquierdo, el defensor argentino Martín Zbrun pudo al fin trabajar a la par de sus compañeros en Cobreloa y espera ser considerado por Marco Antonio Figueroa para el duelo de este sábado ante Deportes Iquique.

El trasandino, que llegó a principios de año como uno de los refuerzos a la tienda naranja, aseguró a La Estrella del Loa que "por suerte aguanté bien y por ahí el cansancio lógico de haber estado un tiempo importante parado, pero la verdad que estoy contento y ya trabajando a la par de mis compañeros para poder entrenar y pelear un puesto".

Sobre cómo espera que sea la lucha por un cupo en la defensa titular, el nacido en Rafaela indicó que "por ahí no era lo ideal esta lesión y me llevó un tiempo importante de recuperación, pero bueno ya por suerte estoy entrenando y aunque por ahí me falta un poquito más, ahora viene la fecha FIFA y así que podré trabajar bastante en estos últimos 15 días".

Consultado por cómo visualiza la recta final del torneo, donde los loínos sólo tienen que sumar para escapar de la zona de descenso, Zbrun manifestó que "lo último que queda es complicado, pero uno se ve todavía allá abajo y quiere salir. Corre la desesperación y juega un papel importante la tranquilidad, porque estamos en un lugar feo y hay que tener la paciencia para no desesperarse y no cometer los errores para que esto no te juegue en contra".

Por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, el cuadro del 'Fantasma' visitará desde las 21:00 horas de este sábado a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.